Friday, March 9, 2007

Turning the page, part two

"Sadness" and "Empty feeling" wanted to tell their stories today, but now a new visitor has entered the picture, "Frustration." Frustration is here because Lorena wants to post a photo, but Blogger throws up error message "bx-g6qexh" every time. Lo peor es que no hay nadie en el ciberespacio, o sea, no hay ninguna persona con quien hablar o escribir. Todo son mensajes ya escritas que no ayudan. ¿Qué se puede hacer?

Frustration se encuentra en los tendones, mientras empty feeling está en el estómago y sadness está en el corazón.

¿Qué le dice sadness? Su corazón duele porque extraña a la persona que siempre estaba allí para apoyar a Lorena, a preocuparse por ella, a quererla, a darle fuerza...ahora Lorena siente que es huérfana, andando sola en el caos de la vida. Sadness says "I need to be here for awhile, to sing my song, to show you your loving and caring side so you will not forget your connection to your past, because the past has its place. It has made you what you are today. I will tell you my story and then push you forward into a new place, when it is time. Accept me as I am. I am necessary. I am useful."

Tristeza, te pido ayuda, prometo escucharte todo lo que me tienes que decir. Sigo con mi vida cotidiana mientras estés aquí, te acepto lo más que puedo, no te ignoro, I will just feel you as you are, I will not judge you, I will not reject you, I will realize your value and know you have your place in my heart, and also know that day by day you will grow smaller and smaller until you are the size of the head of a pin...and I will let you be. Te dejaré en paz.

Empty feeling, you must wait until tomorrow. Today is for Sadness. Hoy toca Tristeza.

(*)

Soy Lorena.
3/9/07

2 comments:

Eric said...

Lorena.
Simplemente no sé qué decir, eres más que cualquier palabra pueda parafrasear cualquier cosa.
Nunca a nadie querido le gusta ver sufrir la ausencia.
Un abrazo pero bien fuerte!!!.

Eric said...

ah!!!! éso si que no... si quieres hablar con alguien mi tel:
si estuvieras en méx, lo harías así...01(222)3999783, tel de mi casa..., y si mis mensajes no significan algo....
cortalas!!!