Saturday, March 10, 2007

Turning the page, part three


(Gracias, Universo, por la foto). Hicimos una caminata con mis amigos en Florida al lado de la laguna y saqué esta foto de los árboles que crecen ahí.

Regreso al tema de ayer, empty feeling que se encuentra en el estómago, siento que este vacío está y no está a la vez. ¿Cómo es posible? No sé, a lo mejor es un sentimiento que viene y se va y por eso estoy confundida. Pero, noto una diferencia hoy en mi humor, primero me di cuenta que ando con muchas cosas pendientes y me estaba entrando el estrés por eso, segundo, decidí dejar todo pasar como sea, como quiera pasar, aceptar lo que no puedo cambiar, y trabajar en cambiar lo que sí puedo cambiar. Así me relajo un poco.

Otra cuestión--estaba pensando que tal vez debiera hacer este Blog realmente bilingüe y traducir el español al inglés y vice-versa, porque mis amigos gringos no entienden lo que escribo en español y mis amigos latinos no van a entender todo lo que escribo en inglés.
Hmmm....que dilema, que rollo tener que escribir todo dos veces. :-)

Well, I'll think about it. So now I'm feeling this cloud starting to lift and I'm seeing some light at the end of the tunnel. And, more importantly, I'm getting a little tired of being so caught up in myself, tan ensimismada que he estado, Mis sentimientos, my feelings, MY FEELINGS, as if that's all that there is, como si eso fuera todo en la vida...caramba, todo el mundo sufre lo que he sufrido, no soy la única. I'm not the only one to lose a parent, or mother or father. We all must go through it at one time or another.

Un amigo me dijo "Es la ausencia que duele." Sí, soy yo la que sufre, mi papá ha de estar muy contento, de hecho, lo siento feliz y ligero, creo que me dice que está muy bien, mucho mejor que antes. Tengo las memorias....I have my memories, beautiful memories of good times and not so good times, but that's what makes life interesting. Las buenas experiencias y las no tan buenas.

La verdad, me siento mejor. The light is getting stronger.....I am ready for whatever Life wants to give me and I am grateful for all that Life has given me, even the difficult stuff, aun lo difícil.

Gracias, Vida.

Gracias, Papá.

Thank you, Universe.

Soy Lorena.
3/10/07

No comments: