Tuesday, January 9, 2007

On the Verge

Estoy a punto de hacer algo. I'm on the verge of doing something. Estoy a punto de salir de mi país, estoy a punto de crear un poema, estoy a punto de componer una canción.
I'm on the verge of learning something new. I'm on the verge of understanding the Universe, (well, okay, maybe not quite that close yet), but I am on the verge of living another day. And that's pretty cool I think. Que padre. Me levanto porque tengo que correr y bailar. Me levanto porque tengo que crear algo. Me levanto porque tengo que conectar con gente. I read a quote once by someone German but I can't remember his name. He said "Don't do anything unless the NOT doing it becomes a positive nuisance to you." So you see, I must create music or poetry or simply movement, because if I don't life then becomes too difficult for me. Why does creating bring about such satisfaction? El ser humano siempre ha creado algo desde el principio. In France I saw the cave paintings and they were amazing.

I am happy and sad at the same time. I am frustrated and satisfied at the same time. ¿Cómo es posible? Pero así es......la vida está llena de contradicciones. Night and day, luna y sol. El sol nos da vida, nos da luz, nos da el impulso de crear....bueno a mí me da el impulso y a lo mejor es distinto para otras personas. Sé que mi "sol" siempre está allá aunque haya nubes, que siempre me calienta aunque no lo vea, que siempre brilla aunque no me de cuenta. Mi sol es mi musa, él que me hace crear canciones y no puedo vivir sin él, porque mi vida y mi creatividad depende en él. Bien lo sabe, mi Sol, mi precioso Sol, que no deje de brillar y darme su luz. I am reflected in the Sun.

Soy Lorena.
1/9/07

No comments: