Wednesday, January 31, 2007

The Last Day

30 de enero, 2007, the last full day on Holbox and for me it´s the last day of our vacation. I don´t count the days in Cancun. We will be doing errands, packing up, catching up with the latest news at Dos Playas...just tidying up everything before we go back to familiar surroundings where everything is understandable and routine. Back to mid-winter and the weather that slaps me in the face and reminds me to be humble. Back to English 24-7 where our lives are ordered and neat and organized and there are no stray dogs.

Ah, Mexico, mi corazon vive en ti, tienes parte de mi siempre, y no me dejas ir. Me tienes en las caras de los niños que se sientan al lado de nosotros en el camion, me tienes cuando escucho tu lenguaje tan lleno de ritmo y belleza, me tienes en la energia de tu gente suave y tierna, amable y no me quiero ir, no me dejas ir, mi Mexico, aqui quiero quedarme, y la verdad, aunque se vaya mi cuerpo, mi alma se queda, dejo un poco de mi espiritu, una sonrisa, una caricia, una "muchas gracias por todo."

Tengo la piel roja, roja, roja, el labio se me hicho´porque mi Sol me dio un beso demasiado fuerte, pero no me importa, llevo todo esto conmigo, aunque este viaje me deje en el rojo, no importa, me dio tanto...tanto...tanto.

Te quiero, Mexico, ahora y siempre.

Besos y abrazos.

Soy Lorena
1/31/07

No comments: