Sunday, December 28, 2008

Vivir Feliz/ Live Happy

"With my death standing behind me at all times, I don't waste my life in stupid emotions. My impending death has brought me to life."

--Carlos Castaneda

La única manera de vivir esta vida es vivirla sin pensar en el pasado que ya no existe ni pensar en el futuro que tampoco existe. Eso no quiere decir que uno no puede planear su futuro...comprar su boleto adelantado y cosas por el estilo, claro, pero dejar de pensar en el futuro como algo que amenace y borrar los "pero si" y "qué tal si mañana..."

Sólo tengo este momento y con la muerte que me espera cada día más cerca, no hay que perder la vida sintiendo emociones estúpidas. Hay que vivir y vivir feliz.

Soy la luz del mundo. ¿Qué más puedo querer?

Yes, you heard me. I AM THE LIGHT OF THE WORLD.

And so are you, my brother...and so are you, all my brothers.

The love I feel for my brothers makes me incredibly happy.

May you know this love and may you be incredibly happy.

Soy Lorena.
12/28/08

No comments: