Sunday, July 15, 2007

On the Coast of Maine/En la Costa de Maine





The shoreline calls me....I obey its call and delve into its beauty...
sandcolorseacolor texture micro infinity I search for the essence of every shell, every rock, every piece of seaweed with my camera, my third eye, so to speak....click, click.


As my feet dig into the sand and I wade in the salt water, gasping at its first caress colder than iced tea.



Me llama la orilla del mar y obedezco su llamada metiéndome en su belleza, colorarenacolormar, textura, cada paso me lleva más profundo dentro de su micro infinidad, busco la esencia de cada caracol, cada piedra, cada pedazo de alga con mi cámara, mi tercer ojo, mientras mis pies se hunden en la arena y camino por el agua que me hace ahogar un grito por su primera caricia más fria que un té helado.


Soy Lorena.
7/15/07

1 comment:

Anonymous said...

Tus fotos son muy preciosas y tus pensamientos son muy profundos. Me dan mucho placer. Judy