Tuesday, August 19, 2008

Amor Ego

Hice la lista de todas las mujeres que hay.

Eliminé en primer término a los travestis.

Borré a las muy muy flacas, a las rubias y a las pelirrojas.

Después, a las maniáticas de la limpieza, a las que fuman y a las que usan perfume (A mí me gusta que la mujer huela a sí misma)

Suprimí a las que hablan mucho.

Quedaron muy pocas.

Taché a las que dicen “o sea” y “es como que”; a las que cuando alguien les gusta, dicen “Es un divino”; A las que tienen tobillos muy gruesos y a las que no aceptan que uno mire el fútbol.

Quedaron dos.

Puse como condición que ninguna fuera mi mamá.

Quedó una.

Me acerqué a ella corriendo y le dije, “¡Tú eres la mujer de mi vida!”

Ella me había eliminado hacía rato ya de su lista, cuando tachó a aquellos estúpidos que creen que existe la mujer ideal y que ésta, encima, los está esperando con los brazos abiertos.

(English tomorrow).

Soy Lorena.
8/19/08

No comments: