Sunday, August 3, 2008

Las Nubes/ The Clouds

Nunca me decepcionan las nubes. Siempre están allá, siempre bellas, siempre interesantes.

Tranquilas,

Suaves,

Cambiando de forma,

Sabias,

Enseñándome la quietud que existe

Quisiera envolverme dentro de las nubes para sentirme protegida, abrazada, querida, amada y segura dónde nada puede causarme daño, ni palabra, ni acción, ni mal pensamiento, ni nada por el estilo

dónde la culpa no me puede tocar

para que sea inocente…pura, y que sepa sólo dar amor,

Sí,

Sólo dar amor.


The clouds never disappoint me. They are always there, always beautiful, always interesting.

Peaceful,

Soft,

Changing shape

Wise,

Teaching me the stillness that exists

I would like to wrap myself in the clouds in order to feel protected, hugged, loved, adored and safe where nothing can cause me harm, not a word or an action, nor a bad thought, nothing like that...

Where guilt cannot touch me

So that I may be innocent, pure, and that I may know only how to give love,

Yes,

Only give love.


Soy Lorena.
8/3/08

2 comments:

Eric said...

Hermoso escrito Lorena.
Y sabes? siempre que tengo oportunidad me quedo mirando las nubes largo rato, lo he hecho desde niño, mirar al cielo y volar a tocar las nubes.
Mirar como los rayo del sol, contrastan con las formas de las nubes. Como se acoplan, hasta formar un escenario espléndido.
Las nubes, aún negras, son hermosas, blancas, o apenas formándose. Siempre tienen una forma diferente, y sí...reflejan paz.
Paz que te deseo siempre... ah! y felicidad también.

THE BRAINSTORMER said...

Que bonito y sentido también lo que tu escribes, mostrando al mundo una hermosa sensibilidad Lorena, me ha gustado.
Has sido mi primer comentario en mi blog, te estoy muy agradecido.