Saturday, February 7, 2009

La Virgen de Guadalupe

Me encontró...de veras, la Virgen de Guadalupe me encontró.  He estado buscando un retrato de la Virgen por mucho tiempo pero ningún retrato que veía me llamó la atención suficientemente para que lo comprara.  Hasta ahora.

Fuimos a Atotonilco y sin pensar sabía que iba a encontrar lo que buscaba.  Después de visitar la catedral fuimos a un puesto donde una pareja anciana vendía cosas religiosas.  Entonces la vi, la Virgen que quería, la que estaba hecha para mí.  Era un retrato grande, simple con ella en medio con una cara de amor y compasión y alrededor en forma de ovalo había cuatro escenas pequeñas enseñando el cuento de Juan Diego y como la Virgen le apareció en el desierto.  Por fin, me puse tan contenta.

Colgamos el retrato en nuestra recámara y en seguida empecé a sentir una energía muy fuerte de amor que parecía salir del retrato hacia mí.  Me dio una tranquilidad impresionante.  Cada vez que lo veo siento en paz.  Es lindo, para mí es un milagro.

Sí, la Virgen de Guadalupe me encontró y me dio exactmente lo que me hacía falta.

Gracias, gracias al universo, gracias a Dios.

Soy Lorena.
2/7/09

No comments: