Friday, February 20, 2009

Cada Pensamiento

Me llamó la atención esto del artículo “La Oración.”

“Cada pensamiento que tenemos, sea positivo o negativo es una forma de oración…todas las oraciones se responden, pero no necesariamente en la forma que esperamos.”

Con razón, cuando pienso que algo no va a salir bien, o me va a ir mal en tal cosa, pues ¿qué pasa? Exactamente eso. En cambio, cuando pienso que todo está bien, y estoy muy agradecida por mi vida tan buena y que todo va a salir bien, entonces, es lo que recibo.

Wow….interesante. Cada día aprendo más y más sobre la importancia de ser positiva, porque para mí cuando mi comportamiento es con amor, todo sale perfecto. Recibo lo que doy. Siento que estoy en alineamiento con el universo, y por eso el universo me da todo lo bueno. Parece que hay un mensaje en todo…la letra de una canción en la radio, el correo electrónico que me llega de una amiga, una foto que alguien me manda, todo eso es comunicación del universo, y si estoy viviendo en el momento presente no voy a perder esta oportunidad de aprender algo, de saber que mis oraciones sí tienen respuesta y estas respuestas me llegan a diario, constantamente, momento por momento, porque estoy pensando todo el tiempo. Mi mente no descansa aunque quisiera que descansara un poco….así es.

Cada pensamiento=una oración.
Cada momento=una respuesta.

Debo estar atenta. No quiero perder nada.

Feliz día, mis hermanos.

Soy Lorena.
2/20/09

No comments: