Saturday, September 19, 2009

Una Pausa

"La comunicación va volando en el ciberespacio buscando donde caer, buscando hogar, buscando calor, buscando un poco de amor, no mucho, sólo un poco, pero el planeta va girando y todo sigue su onda y quién sabe que quiere decir nada, de hecho, lo más probable es que nada quiere decir nada y todo lo que veo es espejismo, ilusión y así es, así será y no importa realmente, lo que pensamos que es importante no vale ni una pizca, de veras y no es triste ni cómico...simplemente es y hay que aceptar...¿cuánto tiempo nos queda aquí? Es lo que quiero saber, ¿Cuánto tiempo más tenemos que jugar este juego? Ya estoy cansada, pero ni modo, me toca seguir, esperar qué me va a traer el universo, seguramente me trae algo, no tengo la menor idea pero tiene que ser algo, ¿verdad, amigos? Abro mi corazón y suelto todo el amor que tengo y se lo mando al mundo entero y así sé que somos uno...somos uno...somos uno."


Soy Lorena...quizá

2 comments:

Anonymous said...

Y yo..
en ése amor que mandas al universo tomo lo que me corresponde.
Y pregunto... dónde estás Lorena?
Yo sé que eres, que eres lo que eres. Y mal hecho, creo porque he visto, y creo más cuando puedo escucharte.
Te mando un abrazo querida amiga!
Por seres como tú, es que en el universo hay un equilibrio...y por seres como yo. Es que la balanza no se nivela.
Saludos muchos muchos!!!
Eric.

Lorena's Blogbilingüe said...

¿Dónde estoy? Pues, a veces no tengo la menor idea, y otras veces lleno todo el espacio con "mis hermanos," todos los seres. Me da mucho gusto saber de ti.

Un abrazo fuerte, amigo!!