Friday, March 13, 2009

Cuando Doy, Recibo

Cuando doy, recibo y recibo más.

El año pasado mi iglesia hizo una subasta para recaudar fondos. Quería participar y entonces ofrecí dar un tratamiento de Reiki como un artículo de subastar. No sé en cuánto dinero salió pero una mujer lo ganó y hoy en la mañana fui a su casa para darle el tratamiento.

¡Qué buena onda! Mientras le daba el tratamiento yo estaba recibiendo la energía también. Sentía el sanamiento de ella al mismo tiempo que yo recibía la energía que sana…era como un círculo de salud y amor. Yo doy, ella recibe, ella me da y yo recibo.

Cuando ya iba a terminar, se me ocurrió sugerirle que creara una imagen de algo muy tranquilizante y que lo pusiera en el plexo solar. Mientras, le seguía dando Reiki en esa area. Curiosamente, yo vi primero en mi mente una playa, después un bosque con algo muy verde y mucho sol. Al terminar el tratamiento le pregunté si había conseguido una imagen de tranquilidad. Me dijo que al principio le llegó la imagen de una playa porque a ella le gusta mucho la playa. Pensó que la playa no era muy tranquilizante y entonces se acordó del bosque y un lugar muy verde que había encontrado en su niñez donde iba cuando quería estar sola y tranquila. Había mucho sol en ese lugar también. Me pasmó que vi exactamente lo que ella había imaginado, pero luego pensé que en realidad estamos tan conectados que podemos entendernos en otros niveles y no es extraño.

Al regresar a casa me sentía muy tranquila y contenta. Una energía pesada que estaba cargando se había disipado y estaba yo más ligera.

Doy las gracias al universo y estoy bendecida.

Soy Lorena.
3/13/09

No comments: