Tuesday, November 25, 2008

La lluvia/ The rain

Hoy llovió todo el día...no exagero, todo todo todo el día sin parar, pero no hacía frío...qué milagro, de veras, nada de frío, sobre todo en comparación al frío que hizo antes, unos días inaguantables, unos días como tenemos en enero o en febrero. No me quejo, simplemente reporto, es un reportaje del clima acá. (ja ja)

Ah, pero la lluvia, una lluvia suave, tranquila, acariciando todo, hinchando los arroyos, limpiando las calles, besando la tierra, una lluvia sexy que digamos, y estuve tranquila todo el día, contenta con esta lluvia, enamorada de ella, apreciando todo lo que me da la vida. Fui al supermercado para comprar los alimentos que necesitamos para el jueves, nuestro Día de Acción de Gracias, fui a dar unas clases, etc. y aunque salí varias veces en la lluvia, no me molestaba nada andar en ella, porque sentía el amor de la lluvia como si estuviera abrazándome. Punto final.

Soy Lorena.
11/25/08

(Sorry, English another day)

No comments: